You Are Here: Home » Noticias » Adrián Casabó nuevo presidente del PP Vila-real

Adrián Casabó nuevo presidente del PP Vila-real

Adrián Casabó ha sido ratificado esta mañana como nuevo presidente del Partido Popular de Vila-real en el Congreso Local celebrado en el Auditori Músic Rafael Beltrán. “Me pongo a disposición de todos los vecinos de nuestra ciudad para construir juntos el mejor proyecto para Vila-real, para que nuestra ciudad salga del letargo y recupere su papel referente”, ha indicado el nuevo líder del PP local, quien ha estado arropado por la dirección provincial encabezada por la presidenta Marta Barrachina. 

El portavoz adjunto de los populares en el Ayuntamiento de Vila-real, que llegaba a la cita como candidato único con los avales del 92,63% del censo, ha asegurado que “el momento de las excusas y de los eslóganes vacíos de contenido llega a su fin después de una década de gobierno socialista en el que nuestra ciudad ha dejado pasar numerosas oportunidades de futuro”. 

“Después de una nefasta gestión de los recursos, con nuestras calles y plazas en un estado de dejadez total, y de subidas de impuestos que afectan a todos los vecinos, es momento de apostar por impulsar el tejido comercial y empresarial de Vila-real, queremos volver a ser una ciudad dinámica y que genere oportunidades con una administración que no ponga trabas”, ha detallado el nuevo presidente de los populares. 

El concejal, periodista y docente, toma el relevo de Héctor Folgado, a quien ha agradecido “su inmenso trabajo” en estos ocho años al frente de la organización y “su defensa del proyecto popular en los peores momentos”. Casabó ha agradecido “poder recoger el testigo de un partido fuerte, unido y con muchas ganas de seguir siendo útil a los vila-realenses”. 

La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, ha reivindicado las políticas útiles del PP que garantizan empleo frente a un alcalde del PSOE que lo destruye. «Desde la industria a la agricultura, Vila-real merece salir del letargo en el que le está sumiendo un alcalde que solo piensa en sí mismo». «Y para conseguirlo hay que creer en la experiencia y explotar la juventud de quienes hoy desean tener un futuro de esperanza y desarrollo». «Y el proyecto que Adrián Casabó representa es garantía de éxito para esta gran ciudad». «Solo el Partido Popular es garantía de desarrollo, futuro y oportunidades para esta gran ciudad. Y tú Adrián representas ese proyecto ciudadano que desea que Vila-real brille».

Nuevo comité ejecutivo 

En el acto se ha dado a conocer también al nuevo Comité Ejecutivo, en el que Jaume Llorens será el secretario general, mientras que las tres grandes áreas en las que se organiza la nueva estructura estarán coordinadas por Beatriz Serra (Organización y Acción Social), Pablo Llopico (Comunicación e Innovación) y Marta Luna (Impulso Económico). Ana Mezquita, César Durá, Eva Batalla, Alejo Font de Mora, Carmen Mezquita, Alejandro Broch y María Olucha completan el comité de dirección como vicesecretarios. 

El acto también ha contado con las intervenciones de Carlos Mazón, presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y Javier Maroto, portavoz del PP en el Senado, quienes han enviado por video sus mensajes de felicitación y apoyo a Casabó.

© 2011-2016 Populars Vila-real - Diseño web DYNX

Scroll to top