You Are Here: Home » Noticias » Casabó pide al alcalde “una remodelación profunda” de su equipo de gobierno para lograr una gestión más eficaz

Casabó pide al alcalde “una remodelación profunda” de su equipo de gobierno para lograr una gestión más eficaz

El presidente del PP considera que los socialistas presentan “síntomas evidentes de agotamiento y están instalados en la excusa permanente”

El concejal y presidente del Partido Popular de Vila-real, Adrián Casabó, ha pedido al alcalde de la ciudad “una remodelación urgente y profunda” de su equipo de gobierno “ante los evidentes síntomas de agotamiento y la falta de gestión en las diferentes áreas del ayuntamiento”.

El líder popular ha instado al alcalde “a aprovechar los últimos días de agosto para acometer un cambio en su equipo y poder empezar el curso político con una nueva estructura de gobierno que permita una gestión más eficaz”.

“Vila-real necesita un cambio de rumbo, no puede permitirse continuar en este estado de letargo durante los veinte meses que quedan de legislatura. El proyecto del PSOE está agotado, no funciona, no es ágil en la gestión y se muestra incapaz de impulsar proyectos importantes para el desarrollo de nuestra ciudad”, ha  lamentado Casabó.

El presidente de los populares ha denunciado el caos existente en Servicios Públicos, que repercute de forma evidente en el mantenimiento y la limpieza de nuestra ciudad; los problemas en Servicios Sociales con impagos a las entidades y problemas en la atención que afectan a aquellas personas más vulnerables de nuestra sociedad; o el atasco en la concejalía de Territorio, con proyectos importantes para el desarrollo de la ciudad que siguen parados desde hace años.

“No podemos permitirnos un edil de Urbanismo a tiempo parcial mientras Vila-real sigue impasible mirando como otros municipios de nuestro entorno logran atraer inversiones y generar nuevas oportunidades que aquí vemos pasar de largo una y otra vez», ha lamentado Casabó.  

El líder del PP ha manifestado que el gobierno socialista “se ha instalado en la rutina y muestra continúa resignación, excusándose siempre diciendo que hacen lo que pueden y que la burocracia y la herencia recibida no les deja avanzar”. “Para generar ilusión y oportunidades de futuro, Vila-real necesita un gobierno activo, con un alto grado de resolución, dispuesto a afrontar los retos del futuro con ganas y mucho trabajo”, ha concluido Casabó.

© 2011-2016 Populars Vila-real - Diseño web DYNX

Scroll to top