You Are Here: Home » Audio » Casabó reitera al alcalde la necesidad de una reunión para abordar temas clave para el desarrollo de Vila-real

Casabó reitera al alcalde la necesidad de una reunión para abordar temas clave para el desarrollo de Vila-real

El presidente del PP termina con Vox la ronda de contactos con los partidos de la oposición y 53 días después sigue a la espera del encuentro con Benlloch

El presidente del Partido Popular de Vila-real, Adrián Casabó, ha reiterado al alcalde de la ciudad la necesidad de un encuentro para abordar los principales temas de la gestión municipal y los proyectos de futuro que es necesario desbloquear.

«Desgraciadamente este es el postureo al que nos tiene acostumbrado el PSOE. Ni una hora tardó el alcalde en anunciar en redes sociales una reunión después de mi elección como presidente del PP, pero la realidad es que 53 días después todavía no ha tenido un hueco en su agenda para recibirme», ha lamentado Casabó.

El presidente de los populares ha concluido sus encuentros con todos los partidos de la oposición. La última cita ha sido con la edil de Vox en Vila-real, Irene Herrero, con quien ha abordado algunos temas de la actualidad municipal.

«El diálogo entre las diferentes formaciones políticas debe ser una constante y más a nivel municipal. Considero que el alcalde y el líder de la oposición deberían tener un contacto más habitual, pero desgraciadamente esta situación la viven muchos vecinos de Vila-real que tardan meses y meses en ser atendidos por la alcaldía», ha lamentado el líder del PP.

© 2011-2016 Populars Vila-real - Diseño web DYNX

Scroll to top