You Are Here: Home » Noticias » El PP de Vila-real exige proteger el empleo cerámico que el PSOE amenaza con el tasazo energético

El PP de Vila-real exige proteger el empleo cerámico que el PSOE amenaza con el tasazo energético

Somos un municipio que tiene en el azulejo la nomina de miles de familias. Atacar al sector es atacar a Vila-real”, afirma el presidente de los populares, Adrián Casabó

El concejal y presidente del Partido Popular de Vila-real, Adrián Casabó, ha reivindicado la protección y defensa de “miles de familias de Vila-real que viven del sector cerámico” en un escenario “crítico en el que muchas empresas han anunciado con el cierre de plantas por la subida de los costes energéticos”.

Vila-real, tal y como ha señalado Casabó, “es sinónimo de cerámica”. “Somos una ciudad orgullosa de nuestras empresas que generan riqueza y bienestar a miles de vila-realenses. No nos la podemos jugar con un Gobierno de España y un Consell que ignora esta fortaleza atacando a un sector asfixiado en estos momentos por la subida de los costes de la electricidad y del gas”.

Para el presidente del Partido Popular de Vila-real y concejal del PP en la ciudad, “es prioritario habilitar alternativas que garanticen futuro y oportunidades al azulejo. Porque estamos hablando de un pilar fundamental para nuestra ciudad pero también para miles de familias de toda la provincia que se emplean directa o indirectamente en las empresas que cobija nuestra ciudad”.

Por ello, advierte Casabó, “desde el PP de Vila-real y también desde el Partido Popular de la provincia de Castellón reclamamos incentivos fiscales que garanticen el oxígeno que permita mantener los puestos de trabajo que son garantía de calidad de vida para nuestra ciudad”.

“Hemos propuesto y seguiremos haciéndolo bonificaciones fiscales y rebajas que alivien la desorbitada subida de los costes energéticos que el Gobierno de izquierdas de Pedro Sánchez está imponiendo a familias e industria”. “Porque sí las hay aunque la izquierda se niegue a trabajar y por toda respuesta se dedique a recaudar”.

Para Casabó, “son necesarias las políticas útiles del PP que aseguren las oportunidades de esta ciudad y den certidumbre a un sector que hoy alerta con escenarios críticos provocados por una izquierda que sabe subirse el sueldo y contratar asesores y altos cargos pero no tiene ni idea de trabajar y luchar por el desarrollo que genere oportunidades”, ha concluido.

© 2011-2016 Populars Vila-real - Diseño web DYNX

Scroll to top