You Are Here: Home » Cultura » El PP de Vila-real pide destinar el dinero de fiestas a vecinos y sectores afectados por la Covid19

El PP de Vila-real pide destinar el dinero de fiestas a vecinos y sectores afectados por la Covid19

Los populares solicitan destinar la partida de fiestas a colectivos damnificados por la suspensión y reclaman seguir apostando por el consenso ante la crisis del coronavirus

El Partido Popular de Vila-real ha reclamado hoy en el Consell Rector de Festes, tras aceptar el alcalde la anulación de las fiestas de la Mare de Déu de Gràcia, que se destine el dinero que había previsto para las fiestas a entidades afectadas.

El portavoz del PP, Héctor Folgado, ha recordado que “además de los colectivos más vulnerables damnificados por la Covid-19, también existe un tejido productivo que se ve dañado directamente por la anulación de las fiestas”.

De ahí que el PP pida que se estudien líneas de ayudas directas o contrataciones a los colectivos afectados por la anulación de las fiestas patronales.

Folgado ha señalado que “desde el PP nos duele mucho que no podamos celebrar las fiestas de septiembre con normalidad, pero estamos ante una situación de excepcionalidad y no podemos correr graves riesgos ante la situación que estamos viviendo”.

Los populares han manifestado que el consenso debe seguir siendo la línea de trabajo del Ayuntamiento y priorizar la salud pública y poner los recursos públicos al lado de los que más lo necesiten.

© 2011-2016 Populars Vila-real - Diseño web DYNX

Scroll to top