You Are Here: Home » Noticias » El PP de Vila-real propone crear una mesa local para la lucha contra la violencia de género

El PP de Vila-real propone crear una mesa local para la lucha contra la violencia de género

Los populares promueven una moción para que se coordine el trabajo de todas las administraciones para favorecer la lucha contra esta lacra social  

El Partido Popular de Vila-real ha planteado hoy la creación de una mesa de trabajo local contra la lucha contra la violencia de género. Una propuesta que el PP ha presentado en forma de moción para el pleno de la localidad y que consiste en aunar todos los esfuerzos contra la lacra social que supone la violencia de género.

La concejala del PP, Gema Ferreres, ha manifestado que “creemos que es el momento de, desde el consenso, poner todos los recursos de la administración a favor de esta lucha” y ha explicado que “dentro de nuestra propuesta proponemos que se coordine el trabajo que se hace desde la administración local, autonómica y nacional”.

Ferreres ha lamentado que “por desgracia hace falta mucho trabajo por delante y las cifras son las que son” y “tenemos que esforzarnos todos día a día en lograr un cambio en la sociedad y hacer que se cumplan las Leyes”.

La moción del PP de Vila-real también plantea crear objetivos, analizar la realidad actual, promover medidas, planificar acciones “y pensamos que es fundamental promover la prestación de ayuda psicosocial a las víctimas”.

Además, Gema Ferreres considera que se debe impulsar un reglamento que regule el funcionamiento de esta mesa. 

© 2011-2016 Populars Vila-real - Diseño web DYNX

Scroll to top