You Are Here: Home » Economía » El PP de Vila-real reclama anular la subida de impuestos perpetrada por el PSOE

El PP de Vila-real reclama anular la subida de impuestos perpetrada por el PSOE

 Los populares elevan una moción para pedir que el Gobierno recapacite y no suba los impuestos incluidos en Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, así como la pretensión de subir la presión fiscal a todos los contribuyentes   

El Partido Popular de Vila-real ha presentado una moción para reclamar que el Gobierno de España rectifique la pretensión de subir impuestos, como los incrementos que se contemplan en los Presupuestos Generales del Estado, tal y como ha explicado hoy el concejal del PP, Carlos Gil.

El edil popular ha manifestado hoy que “presentamos esta moción porque desde el PP estamos convencidos de que subir los impuestos no es la solución ante la grave situación en la que estamos viviendo”, ha advertido el edil.

Gil ha puesto de manifiesto “la destrucción de empleo y la elevada deuda pública que arrastra el Gobierno español que quiere que paguen los españoles con impuestos”.

El regidor considera que “subir la presión fiscal es una mala idea y pensamos que va a suponer perder más puestos de trabajo”. De hecho, Gil se ha referido a los cambios en la tributación del IRPF o, por ejemplo, en el intento de cobrar peajes en las autopistas y autovías”.

La moción pretende recabar los apoyos de los grupos para poder hacer más fuerza y frenar estar intención del Gobierno de Sánchez. 

© 2011-2016 Populars Vila-real - Diseño web DYNX

Scroll to top