You Are Here: Home » Medio Ambiente » El PP de Vila-real reitera que se ponga en marcha el sistema de préstamo de bicis en la localidad

El PP de Vila-real reitera que se ponga en marcha el sistema de préstamo de bicis en la localidad

Los populares lamentan que desde que en 2019 se anunciara que se iba a reinventar el servicio fracasado Bicivila’t, todavía no se haya avanzado en nada    

El Partido Popular de Vila-real ha reclamado hoy que se ponga en marcha de una vez el sistema de préstamo de bicicletas en la localidad tras varios fracasos del equipo de gobierno.

El portavoz adjunto del PP, Adrián Casabó, ha puesto preguntado hoy al equipo de gobierno si después de varios fracasos van a poner en marcha de una vez un sistema sostenible de préstamo de bicis como el que existe en otras localidades de la provincia y que funciona con éxito.

Cabe recordar que ya el año 2019 el PP tuvo que advertir de que en el sistema Bicivila’t sólo había disponible una bicicleta “en una ciudad con más de 50.000 habitantes” y que “fue ese año cuando se anunció que se iba a reinventar el sistema con un servicio de geolocalización”. Un año después, en 2020, y a propuesta del PP “conseguíamos incluir en los presupuestos de ese año la renovación de ese sistema de préstamo de bicicletas, pero esa inversión no se ejecutó”, tal y como ha explicado Adrián Casabó.

Un año después vuelve a aparecer en los presupuestos la inversión para un sistema de préstamo de bicis “por eso queremos saber si este año, de verdad, van a poner en marcha un servicio que permita a los vecinos de Vila-real contar con los mismos servicios que otras poblaciones con el mismo número de habitantes”.

© 2011-2016 Populars Vila-real - Diseño web DYNX

Scroll to top