You Are Here: Home » Noticias » El PPCS exige en el Congreso concluir y financiar la conexión de la ronda suroeste con la N-340

El PPCS exige en el Congreso concluir y financiar la conexión de la ronda suroeste con la N-340

El Partido Popular de Castellón ha presentado una batería de preguntas al Congreso de los Diputados para reclamar del Gobierno de Pedro Sánchez el calendario y la financiación que asegure la finalización de obras de conexión con la N-340 de la ronda suroeste así como la inversión que costee los gastos.

Óscar Clavell, diputado del PPCS, ha sido el encargado de presentar las preguntas a la Cámara Baja con el objetivo de resolver el embudo en el que ha quedado esta trazado. “Lo que debía ser una ronda es hoy una calle de solo un carril por sentido y termina sin una conexión con la N-340”, tal y como ha lamentado el presidente y concejal del PP de Vila-real, Adrián Casabó.

Esta circunstancia ha motivado las consultas de Clavell al Congreso con el objetivo de obtener información sobre las “negociaciones entre el Gobierno de España y la Generalitat Valenciana para conectar la ronda con la N-340”. Asimismo, el diputado del PPCS en la Cámara Baja exige conocer del Ministerio de Transportes si tiene previsto asumir el coste de dicha conexión o en su caso lo hará el Consell.

Para Casabó, tal y como ha señalado, “es fundamental dar una solución a este vial para que conecte con la N-340”. “Es una cuestión que debería haberse previsto y que demuestra cómo trabaja el PSOE, cometiendo errores y dejando empantanadas obras que en estos momentos deberían estar ya operativas para la población”.

En este sentido, explica el presidente del PP en Vila-real, “si el PSOE no tiene ambición ni interés, como ha demostrado a hechos consumados, en luchar por defender los derechos de la ciudadanía, desde el PP vamos a presentar batalla hasta las máximas instancias para exigir la inversión que por justicia merece Vila-real”.

La ciudad, explica Casabó, “es cuna de talento, autónomos y emprendedores, vecinos que se esfuerzan cada día por dar el mejor servicio y generar riqueza y empleo. Y lamentablemente al frente del consistorio tenemos un alcalde que está más ocupado en las fotos y la propaganda que en trabajar”. Por ello, “desde el PP vamos a proteger a Vila-real y sus intereses, reclamando a todos los niveles la inversión que permita asumir el coste de las expropiaciones y el mantenimiento de este vial, porque nuestra ciudad lo merece”, ha concluido Casabó.

© 2011-2016 Populars Vila-real - Diseño web DYNX

Scroll to top