You Are Here: Home » Noticias » El PSOE castiga a Vila-real sin la inversión de 8 millones en los PGE para la comisaría anunciada por Benlloch

El PSOE castiga a Vila-real sin la inversión de 8 millones en los PGE para la comisaría anunciada por Benlloch

El presidente de los populares y concejal, Adrián Casabó, acusa al alcalde de “generar expectativas que su presidente nos niega en Madrid”

Los PGE contemplan una inversión total de tan solo 2,9 millones y el PSOE sitúa a Vila-real como un municipio de la provincia de Alicante

El concejal y presidente del Partido Popular de Vila-real, Adrián Casabó, ha lamentado hoy en pleno que el PSOE “haya vuelto a castigar a nuestra ciudad negando la inversión de 8 millones de euros para una nueva comisaría que el alcalde José Benlloch anunciaba a bombo y platillo hace escasos días”.

Los Presupuestos Generales del Estado (PGE) presentados ayer en el Congreso de los Diputados constatan “el escaso peso y debilidad del alcalde socialista de Vila-real que anunció al Cuerpo Nacional de Policía con una inversión para 2022 que no existe”.

“Mientras el alcalde anuncia una inversión de 8 millones de euros, la realidad es que en los PGE solo se contempla una inversión total de 2,9 millones y el gobierno socialista solo se compromete con 98.000 euros durante esta legislatura. No entendemos el motivo por el qué otros municipios, como Benidorm, sí que tienen una inversión prevista de 8 millones de euros, pero nuestra ciudad no”, ha denunciado el presidente del PP.

Por otro lado, Casabó ha lamentado que el Gobierno de Sánchez “no sea capaz tan siquiera de escribir bien el nombre de la ciudad ni de situarla en el mapa”. “No es de recibo que los socialistas sitúen a una ciudad de la importancia de Vila-real como un municipio de la provincia de Alicante, lo que demuestra el escaso peso que tiene el alcalde dentro de su propio partido”, ha apuntado el concejal popular.

“La propaganda socialista nos cuesta dinero a todos, mientras los recursos que Vila-real necesita siguen sin ejecutarse”. “Y nuestros policías necesitan una infraestructura en condiciones, adaptada a sus necesidades, que resuelva las limitaciones y problemas de la actual comisaría”, ha concluido el presidente del PP.

© 2011-2016 Populars Vila-real - Diseño web DYNX

Scroll to top