You Are Here: Home » Oficina Popular » Afíliate

Afíliate

Si eres una persona progresista, preocupada por mejorar nuestra sociedad, por hacerla más justa y solidaria, por extender los valores de la tolerancia y solidaridad, el PP Vila-real es tu partido.

Si quieres participar en el proyecto popular. Si quieres ayudar a mejorar Vila-real. Si quieres aportar tu grano de arena para conseguir una sociedad mejor, desde el compromiso político como militante o la colaboración como simpatizante, ya sea en un ámbito sectorial o de especialización profesional, afíliate al PP Vila-real.

Por favor, indica cómo deseas afiliarte, teniendo en cuenta que:

  • Militante: Ciudadano/a mayor de edad dispuesto a colaborar en el proyecto político del Partido Popular de Vila-real. Participa de forma activa en debates, en asambleas y en la toma de decisiones.
  • Simpatizante: Ciudadano/a mayor de edad que se identifica con el proyecto popular, que no adquiere el grado de afiliado, en cuanto a obligaciones, pero sí se compromete a colaborar, de forma voluntaria, con su trabajo y con sus ideas en el programa del Partido Popular de Vila-real.

Fichas de Afiliación

Para afliarte al Partido Popular, descarga tu ficha y presentala en la Oficina Popular.

afiliate-pp

Para los residentes en España mayores de 18 años 

afiliate-mmgg

Quienes tengan entre 16 y 29 años, pueden afiliarse a través de Nuevas Generaciones. No se alcanzará la plenitud de derechos hasta los 18.

© 2011-2016 Populars Vila-real - Diseño web DYNX

Scroll to top